Tema: [ CONSULTA ] Ayuda con mi Galaxy s advance
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/13, 08:36:41
Amilkar95 Amilkar95 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda con mi Galaxy s advance

Hola amigos de htcmania primero que nada felicitarlos por sus aportes llevo tiempo siguiendolos y hace poco me anime a registrarme hace unos meses adquiri el galaxy s advance.
El problema es que tiene de memoria interna 4GB y de SD le puse una de 16GB si me la reconoce y todo solo que cuando se me llena la memoria interna (4GB) quiero pasar mis aplicaciones a la micro sd externa por medio de la app "app2sd" pero no me la reconoce solo me reconoce la de 4GB como SD que es la interna Y la de 16 por que no la reconoce????

Tambien ya intente lo de convertir la de 16GB en interna y si funciono pero cuando intento pasar de almacenamiento del sistema a memoria interna me dice memoria llena y segun app2sd y el sistema tengo 14.35 GB libres

Soy root puse la rom libre de compaņias espero que puedan ayudarme ya que en mi anterior celular Xperia Play si se podian pasar directamente a la SD y aqui solo me llena la memoria interna y la sd la compre de adorno yo digo no se que piensan los de android ya me tiene algo frustrado por que no encuentro solucion.

De antemano Gracias!
Responder Con Cita