Tema: [ CONSULTA ] Potencia del procesador.
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/13, 08:24:46
Array

[xs_avatar]
jacbarahona72 jacbarahona72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
Re: Potencia del procesador.

Cita: Originalmente Escrito por linkercl Ver Mensaje
gracias, ya lo adquirí y estoy muy a gusto consultas de nuevo, si no te molesta, JB es oficial o cocinada, como va el GPS, lo de la radio no me importa, la sd queda como debiera ser o hay que aplicar algún mod, almacenamiento masivo hay y por último sigue como root?? saludos
JB es Oficial por OTA o por homemade instalado por fastboot (Hoy Mismo Realice una Actualización con un archivo zip de OTA a un teléfono de un amigo, Quite Telcel ICS, flashee por Rsd lite 6.1.4 un ICS con la Retail Brasileña, baje él Zip de actualización correspondiente de la Retail de Brasil (ver foros xda) Anexo una Foto de la pantalla del equipo una vez concluida la actualización. Gps me funciona bien, SD interna igual esta en data/media, SD externa igual en JB no he probado los Mod de almacenamiento, si quieres root en JB tendras que desbloquear bootloader para instalar CWMR y flashear él nuevo zip de rooteo para JB o sin desbloquear bootloader puedes rootear ICS, proteger él root con una aplicación llamada voodo root ota keaper o algo así.... esta en xda e instalar un zip de actualización a JB ya sea que te llegué él aviso a tú teléfono para descarga directa o descargarlo a la PC, desde foros, enviarlo a la SD externa y aplicarlo en él recovery de stock. la aplicación en cuestión protege él root que hiciste en ICS.

saludos y suerte

Cita: Originalmente Escrito por Arabanoan Ver Mensaje
Muy buena puntuación amigo me queda una duda viendo tu puntaje como lograste que la resolución de pantalla te tomara el máximo es decir los 540*960 ya que a mi solo me toma hasta los 540*888 y viendo tu antutu anterior me doy cuenta que algo modificaste si lo puedes compartir te lo agradeceria
Tengo agregada la línea qemu.hw.mainkeys=1 en él build.prop, con ellas desaparece la barra de navegación y trabajo con la apk LMT http://db.tt/5y6biAMV (es un launcher)
también cambie de la JB Vodafone a la JB Retail EU por homemade

nota: si te arrepientes él 1 lo cambias por 0

saludos y suerte
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362206688471.jpg (39.0 KB, 76 visitas)

Última edición por jacbarahona72 Día 05/03/13 a las 20:43:24.
Responder Con Cita