Pues lo siento en el alma, porque siento acojonar a alguno, pero decidido a realizar el pedido siguiendo el mismo sistema, como me gusta "remirarmelo" todo bien primero, he mirado en streetviewer la dirección de MyUSABox donde lo reciben y me he acojonado un poquito. (Ver foto).
A ver, la seriedad no esta reñido que tus instalaciones sean cutres, pero es que la imagen tiene tela.
Tampoco me ha convencido dos clausulas que ponen en las condiciones contractuales, cito con traducción:
20. CLIENTE acepta y reconoce que MyUSABox NO ES RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA DE CONTENIDO buzón de correo, correo electrónico, paquetes o paquetes que se produce antes, durante o después de correo o envío al cliente.
22. EL CLIENTE acepta y reconoce que el importe total de la responsabilidad de MyUSABox, EN SU CASO, PARA CUALQUIER RECLAMO, causas de acción, daños, pérdidas o juicios SURJAN DE O RELACIONADOS CON ESTE ACUERDO Y NO SE SERVICIO exceda $ 100,00 sin distinción de LA NATURALEZA DE LA DEMANDA, pérdidas o daños ocasionados.
No se, voy a ver si consigo contenerme, o me tiro a la piscina, es que saber que en 4 dias puede estar en mis manos pues es demasiada tentación.

.
PD: Repito que siento si he acojonado a alguno con la foto, pero me veia en la obligación de compartir la información.