Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/10, 19:57:41
Array

[xs_avatar]
Mitheor Mitheor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Razr 60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arturus Ver Mensaje
Pues lo siento en el alma, porque siento acojonar a alguno, pero decidido a realizar el pedido siguiendo el mismo sistema, como me gusta "remirarmelo" todo bien primero, he mirado en streetviewer la dirección de MyUSABox donde lo reciben y me he acojonado un poquito. (Ver foto).

A ver, la seriedad no esta reñido que tus instalaciones sean cutres, pero es que la imagen tiene tela.
Tampoco me ha convencido dos clausulas que ponen en las condiciones contractuales, cito con traducción:

20. CLIENTE acepta y reconoce que MyUSABox NO ES RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA DE CONTENIDO buzón de correo, correo electrónico, paquetes o paquetes que se produce antes, durante o después de correo o envío al cliente.
22. EL CLIENTE acepta y reconoce que el importe total de la responsabilidad de MyUSABox, EN SU CASO, PARA CUALQUIER RECLAMO, causas de acción, daños, pérdidas o juicios SURJAN DE O RELACIONADOS CON ESTE ACUERDO Y NO SE SERVICIO exceda $ 100,00 sin distinción de LA NATURALEZA DE LA DEMANDA, pérdidas o daños ocasionados.

No se, voy a ver si consigo contenerme, o me tiro a la piscina, es que saber que en 4 dias puede estar en mis manos pues es demasiada tentación..

PD: Repito que siento si he acojonado a alguno con la foto, pero me veia en la obligación de compartir la información.

De la foto, como dices, no implica nada. Ni para bien ni para mal.

Respecto a las cláusulas ... ambas se resumen en lo mismo, y es que el responsable del envío no es la empresa sino la mensajería (FeDex en este caso); y del importe, pues es también lógico ya que ellos también se la juegan poniendo como valor 60 o 70$ para que no haya problemas de aduanas así que ese sería el importe asegurado en el envío.

Que quieres cubrirte las espaldas? Pues ok, se pilla un envío asegurando el producto real, pero ahí los amigos de Hacienda se van a poner las botas 100% seguro.

En fín, que a mi ni me va ni me viene. Yo comento mi experiencia que ha sido inmejorable con esta gente. Si los demás preferís pagar algo más y tirar por otro lado pues estupendo.
Responder Con Cita