02/03/13, 01:21:05
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Versión de ROM: Alma cambiante...jeje
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por alacaida
El de buychina esta bastante bien.
Yo compre uno en blanco el dia 22 y me llego hoy dia 1,el nexus tambien jejeje
Putos chinos,mandan antes las cosas que los de google
|
Y que tipo de envío seleccionaste?
Cita:
Originalmente Escrito por cappa2
No son usuario que escriba en el foro, pero si que os leo bastante, voy ha hacer una excepción para deciros que esta mañana me acaba de llegar el bumper comprado en buychina, en concreto el vendedor que lo tiene ha 14.77 dolares y adjunta muchas imagenes. ( Lo siento pero no puedo poner enlaces).
Decir que lo compre el 2 de febrero, me lo enviaron el 22 de febrero y me ha llegado esta misma mañana. Estoy muy contento, no he tenido la oportunidad de ver el original pero este cumple a la perfección, lo que si que es verdad que el bumper se desliza mucho y no tiene un buen agarre cuando lo colocamos en alguna superficie inclinada o agarrándolo con la mano como se ha visto ya en algún vídeo que han colgado.
En mi opinión los acabados son correctos salvo porque en la parte inferior, en la esquina del hueco para el cargador parece que se separa un poco la goma del embellecedor que parece aluminio, pero nada preocupante y es casi inapreciable (Como lo que dice el compañero Dexafree en el minuto 4:20 de su video el cual podéis verlo en la página 58) y en esta misma parte del embellecedor sobresale un poco por la parte de atrás, es decir, no termina junto con la parte gomosa sino que sobresale un poco. Por lo demás ajusta perfectamente y la sensación al tacto es buena.
No subo más foto porque por lo que he podido ver es igual a las fotos subidas de otros compañeros que lo han comprado en dx-box.
Ya veremos como aguanta el uso diario.
|
A ver si el lunes me lo plantan en casa, o seleccionaste algún método de envío en especial?
|