Hola a todos!
En primer lugar dar las gracias a todos los que hacéis cosas como estas, para que podamos sacarle el máximo partido a nuestras maquinas. Muchas gracias!
Tengo un note con ICS 4.0.4 stock alemana sin root (phe), y después de leer y releer y ver que todos hablan maravillas de esta rom, ver como el equipo Energy ha planteado este post, con unas instrucciones tan fáciles, y con tanto soporte, no tengo más remedio que flashear esta rom!!.
Como digo esta todo súper claro, aunque yo soy muy torpe para estas cosas, solo tengo una duda.
La cosa seria así:
Lo primero instalo el Kernel PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-4.63-signed e aquí mi duda, he leído que para un mejor rendimiento de la betería y demás es aconsejable este otro PhilZ-cwm6-UBLS4-TCE-3.81-signed, no se puede instalar este en vez de el otro y asi no tener que hacerlo después?...
A continuación entrar en el recovery hacer todos los wipes e instalar la rom, después del primer inicio, reiniciar e instalar el bootloader. No se si me falta algo.
Creo que eso es todo, un saludo y otra vez muchas gracias a todos los genios de Energy Team.