Cita: Originalmente Escrito por
phoelix
Hace 3 años abrieron un bar en la misma calle de mi casa,abrió y la gente empezó a llenarlo porque sus precios eran asequibles y la comida buena.Al mes volví con la misma ilusión que antes y así fue,pero me di cuenta de que estaba bastante más vacío y cuando me trajeron la cuenta vi el porque.Habían subido los precios al llenar todos los días y la gente se sintió engañada,desde mi punto de vista creo que con la buena comida que servían si hubieran puesto esos precios desde un principio la gente lo seguiría abarrotando...No es cuestión de la mierda de euro que vale...es cuestionn de que ahora que lideran el mercado y hay gente que se le hace imprescindible se aprovechan para forrarse...no la comproporque no me sale de los huevos al igual que mucha gente y punto.No se si os habeis fijado en que para los nuevos usuarios sigue siendo gratis...

Te avisaron desde el principio. Otra cosa es que no lo leyeses o quisieses usarlo hasta que cobrasen. No es una novedad ganar cuota de mercado con ofertas atractivas y luego aprovechar para ganar dinero, recordemos que ese siempre es el propósito de cualquier empresa. El altruismo no es algo que contemple como tónica general en el mundo actual, pero como ya he dicho, avisaron al instalarlo. Si el del bar te hubiese avisado tú decidirías antes de comer la primera vez, pero si el del bar ofreciese algo que nadie puede, se aprovechará y eso es lo que hace Whatsapp. Ofrece algo que nadie puede y es cantidad de usuarios. Si mañana Facebook o Twitter comenzasen a cobrar cuota anual, se estaría en pleno derecho de no querer pagar, pero el que de verdad lo usa sabe que no tienen rival hoy en día
Que queréis que os diga, si no vais a pagar no lo hagáis. Convenced a vuestros amigos que se cambien de app y explicadles el motivo, a lo mejor algún amigo os lo paga