Cita:
Originalmente Escrito por Anlupa
Tarda poco más de dos horas en cargar. El consumo ni idea, pero el adaptador apenas se calienta. Cuando termina la carga el led indicador se pone fijo y deja de cargar la batería.
Jeje, los colorines se deben al salvapantallas, puedes poner esto, un reloj o las fotos de la galería.
Saludos!
|
Todas mis dudas resueltas amigo!! pués seguramente me pille uno porque le tengo demasiadas ganas jeje voy asta los C.. de enchufar siempre el cabe jaja y por la noche poco lo uso asi que puede estar ai cargando tranquilo..
pues si corta el solo casi me gusta más que el de serie.. jeje supongo que asta que no lo sacas (el movil) de encima y lo vuelves a poner no se "reactiva" para cargar de nuevo.
y otra cosilla, espero que no sea molestia, puedes poner el link donde lo compraste? igual es más barato que el que encontre yo
Saludos y mil gracias!