El nombre que aparece en el centro de dispositivos se lo asignas cuando creas una asociación. Mira en el centro de sincronización las que tienes dadas de alta y los nombres.
El nombre del dispositivo sirve para que si tienes bluetooh o wifi te reconozcan,
Yo tengo ahi varios telefonos y por supuesto la D2.
Espero serte de ayuda.
Un saludo