Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/10, 18:43:40
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (95)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
buenas muchachos,
tras otros 4 dias con esta version,pero sin instalarle el fixed que incluyo carlis unos dias antes,estos son los problemas encontrados:

CUANDO ESTOY EN UNA LLAMADA,COMO SE ME APAGA LA PANTALLA,CND QUIERO COLGAR LA LLAMADA Y ENCIENDO LA PANTALLA ME ENCUENTRO BLOQUEADO EL DISPOSITIVO.Y ES ENGORROSO CND QUIERO COLGAR RAPIDO

ayer me ha vuelto a pasar lo de la pantalla de canal +.con la configuracion de la banda que nos pides que tenemos?? a k te refieres?? como lacompruebo??
decirte que no tengo instalado tu paquete nuevo,y que ha sido con el 3g desactivado y movistar y HSDPA/HSUPA desactivado por nodata

el teclado y el medidor de memoria lo he posteado en la pagina anterior.aqui te dejo el hilo:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=751
creo que las dos aplicaciones son estupendan porque casi no aumentan el consumo de ram. el medidor no es el que posteasteis mas atras,o al menos yo solo tengo un archivo cab para instalarlo desde la memoria interna este es el post
http://www.htcmania.com/showpost.php...03&postcount=1
creo que solucionado lo de la retroiluminacion,pues lo he desactivado del bloqueo de manila y hasta ahora no me ha dado problemas.
he comprobado lo de la musica y es cierto,con los cascos no se apaga.de echo,yo utilizo unos auriculares bluetooth y tampoco se apaga.esta genial!!!

el g alarm 1.5.1 instalado en almacenamiento interno y runeando a la perfeccion,incluso indica en la pantalla home para cnd tengo otra alarma.pero cuando pulso encima me abre las alarmas de windows por defecto,en vez del g alarm como tenia entendido.he hecho algo mal o configurado mal??deberia haberlo instalado en el almacenamiento interno?? con otra version mas antigua o reciente lo puedo solucionar?? en caso de que este todo esto bien,existe alguna forma,un cab o una entrada de registro que me podais pasar que modifique algo para que me ejecute el galarm??

y quisiera insistir en la pestalla de historial de llamadas,pues me era muy util y por si alguien sabe como incluirla

un saludo y buen trabajo

PD: debido a los examenes en la uni me ausentare de leer todo el hilo y postear al menos hasta dentro de un mes.aun asi seguire los post importantes,los de carlis y la portada

Última edición por jarnosv Día 11/01/10 a las 19:10:12
Responder Con Cita