Cita:
Originalmente Escrito por GyGaByTe_28
No de consumo yo tampoco me quejo pero si he notado que el movil parece que le falta hardware no se si me explico.De lo mal optimizado que es,el movil cada vez va mas para tras me dan cada vez mas ganas de venderlo te lo juro.Luego en mi casa tengo un NAS con un servidor DLNA que me obliga a conjelar en el movil con root el allshare ya que si pongo el wifi en mi red este detecta el DLNA y la galeria se queda colgada o casi colgada porque esta escaneando por sus cojones todo el contenido del NAS y claro por mucho que busque no hay una jodida opcion para desactivar esto siempre anda escanenado DLNA y me obliga rootear y capar el allshare.Tan dificil es poner un jodido BOTON de ON y OFF en las opciones o es que a todo nos gusta el DLNA en el movil?
|
amigo si es posible desabilitarlo o al menos hace unos dias entre al administrador de aplicaciones y el proceso de allshare lo desabilite y vi que ese proceso es el que envia el contenido DLNA, no paro precisamente el scanneo, pero cuando mande algo no se escuchaba aunque si se conectaba, asi que lo habilite de nuevo y se esucho, creo que hay otros dos por ahi en las aplicaciones, prueba desabilitandolos