Hola a todos.
Tengo la Diamond desde hace un mes. Todavía no he conseguido navegar vía Wifi, pese a haber conectado en varias ocasiones con redes wifi abiertas. La PDA me dice que estoy conectado con un punto de acceso abierto, pero no navega. Si le doy a Internet explorer se abre la página de Google que está como página de inicio.... y aquí se acabó la navegación. Me estoy dejando los ojos leyendo todo lo que se ha escrito por aquí referente a problemas con wifi, y no he visto que en ningún hilo de los que se han abierto con problemas similares al mío se haya dado una solución al tema, en casi todos los casos el hilo termina sin solución.
Si alguien al que le funcione el wifi pudiera indicar cual es su configuración, a lo mejor veíamos donde está el fallo.
Tengo instalada la ROM Touch Su RC6 ESN (23.07.09) y radio 1.15.25.14.
En configuración Wifi>Adaptadores de red. tengo puesto Mi tarjeta de red se conecta a : Internet
Y donde pone puntee en un adaptador para modificar la configuración Tengo resaltada la opción Controlador Ethernet compatible con > Y aquí Usar dir. IP asignada por servidor.
Pues eso es todo, a ver si alguno de los veteranos tiene la solucion. Gracias.