Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/13, 00:05:18
Array

[xs_avatar]
sete_sanson sete_sanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS 6,Tab S SGS 4I9506, sgs III, sgs II , sgs plus
Tu operador: Vodafone
Re: ROM stable con bastante desarrollo

Puestos a opinar estoy con juankine.

Leo el foro a diario desee hace mucho tiempo y con mis otros terminales si que e flaseado de todo, llego a ser compulsivo jejej.

La cosa es que con el sIII al tener la ultima version de android no encuentro sentido el poner una ron cocinada como las cm (por citar una). Con los otros samsung que e tenido si que tenia sentido ya que era la unica forma de tener las ventajas de las ultimas versiones, a costa esos si de algunas cosas.

¿que aporta de bueno una cm por ejemplo a nuestro sIII? ¿que novedad puedes disfrutar con cm ?

Y por favor no me digais quitar la mierda de samsung, ni las de la operadora por que como sabeis para eso no hace falta flasear una rom.

Como e dicho con los otros samsung llegue a probar rom semanalmete y al final me di cuenta que si queria disfrutar de las versiones nuevas de android tendria que cambiar de movil ya que mejoraba en la actualizacion pero cosas basicas como la cobertura la conectividad wifi la camara y demas cosas pegaba un bajon considerable.

En fin hay quedo la pregunta por si me convenceis ya que me gusta trastear ( e metido hasta slax (distribucion linux) en mi movil) pero no quiero sacrificar absolutamente nada de este movil, solo quiero mejoras

Saludos

Última edición por sete_sanson Día 02/03/13 a las 00:07:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: