Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/13, 00:01:12
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Re: [23-02-13] JROM versión 2.0 [XXEMA2/JKAY 14.92.1 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)

U
 Cita: Originalmente Escrito por nauete Ver Mensaje
Después de actualizar a la 2.0 he notado algunas cosas "anormales":

1 - el brillo auto no va muy fino, con poca luz se pone excesivamente brillante, en la mayoría de los casos demasiado
2- el rendimiento entrando y saliendo de apps no es tan fluído, he cambiado de kernel y mejora algo con Boeffla-Kernal 2.7.2 pero no es muy suave.

¿Alguien más ha notado alguno de estos dos síntomas?

Cita: Originalmente Escrito por mikeazorea Ver Mensaje
Tenía reservas para actualizar ya que la versión anterior me va muy bien.Creo que tu comentario me ha sacado de dudas.. Gracias
Pues no tiene mucho sentido porque la base y el kernel de la ROM es el mismo entre la 1.1 y la 2.0, el único cambio más importante es la actualizacion de la versión del Jkay y eso no debería justificar esos cambios a peor. Quizás flasheando de nuevo se solucionaría.

Edito: Estoy pensando que también se incluyeron más servicios que no funcionaban en plan wiffi direct y movidas así (porque las primeras versiones de la Rom iban liteadas a saco), pero eso tampoco afecta al brillo y el rendimiento no debería notarse nada o casi nada. Mañana me la instalaré a ver que tal.

Última edición por Jorgefc82 Día 02/03/13 a las 00:15:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: