@Daxx13 cito tu mensaje y lo voy contestando para que no nos perdamos :
Pierdes lo de samsung, si. Desventaja? Para ti si, para otros como yo es una ventaja.
Que se apague la pantalla evidentemente se puede configurar en cualquier android, no es solo samsung. Un simple toggle de los que hay en JB 4.2.2 y listo.
-
no hablo del tiempo de encendido,hablo de tenerlo en 15s y que cuando se vaya a apagar detecte que estas mirando y siga encendida y no tener que desbloquear de nuevo la pantalla
S beam? Siento decepcionarte, pero eso es una característica de android y por ende cyanogenmod lo incorpora. No te confundas por la S.
-si pones dos s3 de espaldas puedes pasar archivos en cyanogenmod?
Rotación inteligente? Por favor, bloqueas la rotación donde te plazca y listo.
- estas en el sofa, y te pones comodo inclinandote pero sigues mirando de una forma en concreto el telefono sin llegar a querer que rote , es una pasada, de la otra forma te gira por completo la pantalla y es un coñazo
Que tiene de malo Spirit FM? Explícamelo por favor. Lo único que puedes decir es que es de pago, nada mas.
-esa aplicacion falla mas que una escopeta de feria, ademas de costar 10€, no cuenta con la opcion de grabar la radio
Mayor consumo? Cierto, pero nada radical o inusable, en absoluto.
La cámara baja de calidad? Prueba las nuevas nightlies amigo. (lo que si es peor es la app de cámara, nada que no se solucione con una app del play).
-si? que aplicacion hay en el google play? LG camera? jb camera + ? esas son mejores que la stock? enga tio, y el best pic? y el modo baja luz? y los modos de medicion de luz? tu has probado tu s3 de serie?
Reinicios, congelaciones y FC? EN SERIO HAS PROBADO CYANOGENMOD? POR QUE PARECE MENTIRA!
-te suena com.android.core ? pues suele salir...
Mas fluido? pues si, se nota y en todo el sistema ademas.
Y LO MEJOR DE TODO: IR DE COOL? ES UN CHISTE?
-era una exageracion/ironica/humoristica
Y todo esto sin citar ninguna de las ventajas de cyanogenmod...
Lo que hay que leer, madre mía...
Por cierto, y sobre lo que te deja tirado, recuerda que la versión actual es nightly, no re recomienda su uso para el día a día (aunque funciona sin problema alguno), así que si te deja tirado con una nightly es tu problema. Y si es la estable ten por seguro que hay tantas posibilidades de que te deje tirado como con la ROM de samsung.
Menos mal que has dicho que es sin ánimo de ofender y sobretodo que es una opinión (válida como cualquier otra)... por que yo y unos cuantos opinamos lo contrario.
-eso es
si te gusta la Cyanogenmod y eso, me alegro, pero para mi es una perdida tan grande de ventajas que ni me lo planteo