Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/13, 23:22:42
Array

[xs_avatar]
Manolaarr Manolaarr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
(On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]

Me ha ocurrido algo de lo mas extraño. Tengo activada la rotación automática de la pantalla, y hoy me he dejado la app del whatsapp abierta en un contacto, o sea, en una conversación y he dejado el móvil encima de la mesa se ha girado la pantalla y se ha apagado y bloqueado a los 30 segundos. Pues bien, desbloqueo y el móvil no responde, solo puedo bloquear y desbloquear y nada mas. Total que reinicio apretando el botón de encendido durante 10 segundos y se reinicia bien. No le he echo mucho caso porque he pensado que seria algo puntual, pero luego me ha pasado dos o tres veces mas. Total que como venia de la v5 y habia instalado la v6 y despues la v6.1 en sucio, he vuelto a instalar la v6.1 en limpio.
Pues bien, aun así, me ha vuelto a pasar y ahora con tapatalk, como deje que se bloquee con una app abierta y se ponga la pantalla en horizontal, no hay forma de que se desbloquee como no sea apagando. Decir que he hecho wipes despues de instalar. No se que puede ser pero ahí queda el tocho.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manolaarr su comentario: