Yo tengo ambos, el t desde Noviembre, un s3 que le pille a la mujer hace 2 semanas y que se lo ha quedado...... porque veo al T mejor terminal, eso si el s3 esta muy bien tambien.
Las ventajas del T para mi son:
Mejores acabados
Mejor pantalla ( brillo bajo el sol, dpi)
Tamaño mas practico
Mas fluido que el s3 en general
botonera en pantalla ( mucho mas sensible y menos molesta al agarrar el terminal y evitar darle al back por error) El boton home del S3 es poco sensible y lento, especialmente para acceder a las ultimas apps usadas.
Smallapps >> multiventana ( hasta q la multiventana soporte todas las apps como whatsapp) Las smallapps son muy ligeras van rapido en ejecutarse y son muy utiles para uso puntual
Boton dedicado de la camara ( solo por eso no me pillare el z seguramente) y mejor camara, aunque cuesta pillarle el punto
A favor del s3:
Pantalla mas grande ( para navegar y tal es más comodo), amoled que hace unos colores atractivos, aunque poco reales
Delgado y bateria removible
Algo mejor en autonomía
Multiventana si permitiera cuaquier app
Algunas funciones del touchwiz como modo bloqueo
Camara mas facil de usar en modo auto
En definitiva, el s3 me parece mas casual/comercial por el tema del amoled y sus colores saturados y la camara accesible. El T me parece que tiene mas clase y un mejor rendimiento ( a pesar de ser inferior sobre el papel y benchmarks ) en apps normales. Como no juego no opino sobre eso pero el real racing3 este nuevo lo veo igual en ambos terminales, y con mejor camara pero menos sencilla para uso en plan automático