Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/13, 22:59:34
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juakinen Ver Mensaje
sin animo de ofender ni nada, para mi las cyanogenmod y todo ese rollo pure google lo veo para telefonos que ya no pueden con el culo, todo son contras, pierdes las aplicaciones de samsung,como smartay, estar leyendo y que no se apague la pantalla,s beam,autorotacion inteligente,etc, pierdes la radio fm, ( no me la compares con spirit fm) , tienes un consumo mayor de bateria ,le hagas lo que le hagas, la camara baja de calidad pero una bestialidad, problemas de reinicios, congelaciones y FC, y un sin fin de funcionalidades caracteristicas del s3 que no vas a disfrutar, y para que? para mover el menu 0,002 milesimas mas fluido? really? para eso te pillas un telefono chino de 150€ ,ahi si que vale la pena ya que no pierdes nada, pero hacerle eso a un s3.... no se, es mi opinion y experiencia, ir de cool con historias de estas y que me deje el movil tirado mas de una vez por ello, que luego nos quejamos de que android es inestable, mi s3, 1 mes, 0 reinicios, 44h de bateria con 4h de pantalla... stock , que para eso tiene a no se cuantos coreanos haciendo la rom para el movil en exclusiva.
Voy a ir por partes:

Pierdes lo de samsung, si. Desventaja? Para ti si, para otros como yo es una ventaja.
Que se apague la pantalla evidentemente se puede configurar en cualquier android, no es solo samsung. Un simple toggle de los que hay en JB 4.2.2 y listo.
S beam? Siento decepcionarte, pero eso es una característica de android y por ende cyanogenmod lo incorpora. No te confundas por la S.
Rotación inteligente? Por favor, bloqueas la rotación donde te plazca y listo.
Que tiene de malo Spirit FM? Explícamelo por favor. Lo único que puedes decir es que es de pago, nada mas.
Mayor consumo? Cierto, pero nada radical o inusable, en absoluto.
La cámara baja de calidad? Prueba las nuevas nightlies amigo. (lo que si es peor es la app de cámara, nada que no se solucione con una app del play).
Reinicios, congelaciones y FC? EN SERIO HAS PROBADO CYANOGENMOD? POR QUE PARECE MENTIRA!
Mas fluido? pues si, se nota y en todo el sistema ademas.
Y LO MEJOR DE TODO: IR DE COOL? ES UN CHISTE?

Y todo esto sin citar ninguna de las ventajas de cyanogenmod...

Lo que hay que leer, madre mía...

Por cierto, y sobre lo que te deja tirado, recuerda que la versión actual es nightly, no re recomienda su uso para el día a día (aunque funciona sin problema alguno), así que si te deja tirado con una nightly es tu problema. Y si es la estable ten por seguro que hay tantas posibilidades de que te deje tirado como con la ROM de samsung.

Menos mal que has dicho que es sin ánimo de ofender y sobretodo que es una opinión (válida como cualquier otra)... por que yo y unos cuantos opinamos lo contrario.

De todas maneras, olvídate de opiniones y pruébala, que no cuesta nada.