sin animo de ofender ni nada, para mi las cyanogenmod y todo ese rollo pure google lo veo para telefonos que ya no pueden con el culo, todo son contras, pierdes las aplicaciones de samsung,como smartay, estar leyendo y que no se apague la pantalla,s beam,autorotacion inteligente,etc, pierdes la radio fm, ( no me la compares con spirit fm) , tienes un consumo mayor de bateria ,le hagas lo que le hagas, la camara baja de calidad pero una bestialidad, problemas de reinicios, congelaciones y FC, y un sin fin de funcionalidades caracteristicas del s3 que no vas a disfrutar, y para que? para mover el menu 0,002 milesimas mas fluido? really? para eso te pillas un telefono chino de 150€ ,ahi si que vale la pena ya que no pierdes nada, pero hacerle eso a un s3.... no se, es mi opinion y experiencia, ir de cool con historias de estas y que me deje el movil tirado mas de una vez por ello, que luego nos quejamos de que android es inestable, mi s3, 1 mes, 0 reinicios, 44h de bateria con 4h de pantalla... stock , que para eso tiene a no se cuantos coreanos haciendo la rom para el movil en exclusiva.