Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/13, 22:29:29
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Hola chic@s.

Quiero pedir perdon por adelantado, ahora me entenderéis:

POSICIONES EN LA LISTA

He borrado o movido unas cuantas filas de la lista en base a los criterios marcados (fecha, datos correctos, unidades, etc.)
Es MUY POSIBLE que haya cometido errores y por lo tanto os pido que reviséis vuestras posiciones y me lo digáis por privado.
Hice un backup antes de hacerlo todo, por lo que recuperar las posiciones es fácil, siempre y cuando las razones que me deis sean razonables. Además no voy a renumerar la lista hasta el lunes para evitar problemas y mas movimientos de los necesarios.
Antes de eliminar las posiciones he comprobado que no me habiais enviado un privado o publicado un post indicando algo que causase el fallo detectado y por lo tanto la eliminación.
No obstate he podido cometer errores (seguro que lo he hecho) y debéis comprobar la lista.

Calculo que hemos ganado unas 30 posiciones, pero esperemos.

P.D.: Llevo mas de 3 horas haciendo esta labor, por lo que os pido comprensión. Le sigo dando vueltas a la cabeza para evitar que esta labor sea tan "manual" y volveré a pedir a los moderadores que me dejen disponer de mas espacio los mensajes y poder enviar mas de 2 mensajes al mismo tiempo, pero mientras tanto esto es una tarea de..... CHINOS!
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]