Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/13, 22:24:58
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
Hombre no, todos los combustibles para los vehiculos son de pago (diesel o gasolina).
En los smartphones no, hay millones de aplicaciones gratuitas, si quieres pagas por una que te parezca mejor o te guste mas, pero desde luego no me lo compares con un coche....

Edito: el smartphone no requiere de que te gastes en ninguna aplicación para funcionar completamente, y sin piratear eh?
Y si yo quiero que esos programas GRATUITOS corran mas rapidos soy libre de gastarme en un movil de 600 euros y no de 200.
Comprende que no es lo mismo....

Saludos!
Claro que sí, me parece correcto buscarse alternativas gratuitas y lo mas normal si no quieres gastarte un duro. Tambien me parece correcto no comprar aplicaciones cuando tienes alternativas gratuitas iguales e incluso mejores
Pero piratear aplicaciones alegando que no tienes para comprarlas, cuando puedes tener un smartphone no me parece correcto. Tenlo en cuenta cuando compres el móvil, si vas a utilizar aplicaciones que son de pago como es WhatsApp.
Hablando en general y fuera cinismos, si puedes permitirte un smartphone puedes permitirte los 80 céntimos de Whatsapp. Eso es así y si no ya sabes donde tienes el problema.
Responder Con Cita