Cita:
Originalmente Escrito por Berni91
...
Por otro lado, hay muchísima gente que se compra el terminal por sus características y no le importan tanto las actualizaciones. A cuanta gente he visto yo con un Galaxy S3, Iphone4S, HTC One X, etc... y que solo lo utilizan para llamar, sms y whatsapp...
|
Es que, principalmente un teléfono móvil es para eso; llamar y enviar SMS. XD
Pues a mí, personalmente, lo que me hace más "gracia", son aquellos (no digo que sea tu caso) que se compran, y "vacilan", de tener lo más de lo más, el tope de gama de los terminales, y luego no son capaces de realizar una "puta" (con perdón) llamada por teléfono, y poniéndose tarifas de telefonía lo más barata posible, con pocos minutos al mes y pocos megas de datos. Osea, tanto pepinazo de móvil, para qué? Vale, sí, que si cámara, que si para juegos, que si reproductor multimedia, etc... Pero lo principal de un móvil, es lo principal. XD
Al tema en cuestión, me parece ya muy fuerte. Con el T al menos se han esperado unos meses. Pero es que con el Z, ni aún ha salido a la venta en muchos sitios, ni en las operadoras. Y ya están, aunque no sea oficial, con un nuevo terminal que hará frente a los rivales que habrá durante los próximos lanzamientos. No se supone que el Xperia Z ya era digno rival sobre cualquiera que saliera este año? Manda huevos. Menos mal que no todos, los usuarios, vamos tan rápido como las compañías en actualizar nuestro móvil, porque si no... íbamos apañaos. XD
De todas maneras, aunque saquen ese nuevo móvil, tanto el Xperia T, y como no, el excelente nuevo Z, son dos grandísimos terminales que ofrecen mucho de sí.