Buenas ilustretbk, gracias por la contestación
El caso es que probe con estas RUU:
RUU_ENDEAVOR_U_ICS_40_Vodafone_UK_1.28.161.9_Radio _1.1204.103.14_release_256488_signed
RUU_ENDEAVOR_U_ICS_40_Vodafone_UK_1.29.161.13_Radi o_1.1204.105.14_release_264070_signed
y una ultima version 2.17, que la verdad que ya no recuerdo donde la consegui
BUeno, le he dejado el terminal a un compañero y dejandome un poco mal, en cuestion de 1 hora, ya tiene instalado de nuevo la ROOM de Cyano, segun me comenta sin ningun problema
Estoy esperando que me diga si de verdad ha tenido algun problema, o como lo ha conseguido realmente (espero que haya seguido otro proceso, el cual posteare por aqui para conocimiento de todos, porque si ha seguido mis mismos paso......)
Estoy pensando, que si es posible que sea problema de mi cable USB, aunque este es el original del telefono, y realmente, para flashsear una ROOM, necesitas tener esta en la SD y ya no necesitas de mas del cable.........no se.....anonadado me hayo, pero contento porque mi HOX vuelve a esta ONLINE
Lo dicho, si el proceso seguido varia al que teneis publicado en los foros, lo comentare para tener conocimiento de ello

POR EL FABULOSO TRABAJO QUE HACEIS