Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/10, 16:47:06
Array

[xs_avatar]
Josangon Josangon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: SG SII
Tu operador: Movistar
"Estas ultimas ROMs tienen 55Mb libre la version Titanium y unos 45Mb libres la version Manila (despues de instalar), a ti te pone 100Mb

me parece que estas hablando de la memoria de almacenamiento interno, y debes sincronizar datos que se almacenan en la memoria interna, en vez de en la SD.

PD: comprueba que tienes la ultima version de la ROM, ya que Nikitto cambio la ultima vez los enlaces y no ha puesto ningun comentario al respecto. El ultimo archivo de la ROM tiene que incluir 6.5.3 28008,"

Salu2[/quote]

Hola 3navis.
Gracias por responder.

Tienes razón, me equivoqué. Es la memoria de almacenamiento interno, pero todo lo demás coincide. He comprobado que fuese la última ROM (estaba seguro pero por si acaso), y pone 6.5.3 28008 como tú dices.

Sé que Nikitto no ha hecho ningún comentario al respecto y, lo cierto es, que nadie más.
Lo he vuelto a intentar: Instalación, al finalizar soft reset por si la moscas, sincronizar sólo contactos y memoria de almacenamiento interno pasa de 100 Mg libres a 0 Mg libres.

Si esto te sirve. Yo volveré a la 6.5.1 que me va bien, pero me quedo intrigado con lo que pasa. ¿Puede que al bajar la ROM se haya corrompido algún fichero?

La bajo de nuevo, reinstalo y os cuento.

Gracias otra vez
Responder Con Cita