Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/13, 21:34:11
Array

[xs_avatar]
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
No entiendo muy bien esta "discusión". Tan normal veo que a alguien no le importe pagar, como lo veo que SI le importe pagar. Por mucho que el telefono valga 600 €....
Puede que el hecho de que el telefono valga 600 € sea la razón por lo que se quiera mirar tanto el gasto, el hecho de gastarse los 600 no implica estar desahogado siempre.....
Cada cual tiene sus problemas economicos, y sus priporidades en los gastos.
En mi caso (que me caduca mañana) no es un problema economico, pero no me da la gana pagar por un servicio que los hay gratuitos a decenas. ¿que caduca? pues bien, a usar el line, el chat2win, o si hiciese falta el google talk, que viene por defecto en todos los Android, y que cualquier I-phonero se puede poner gratis.
Discrepo un pelín. Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Es mas, yo siempre he dicho que si no tuviera licencia de por vida seguramente no lo compraría. Line me proporciona lo mismo y mas, así que para qué? Si lo usara veo lógico y barato pagar lo que vale.
Pero en lo del móvil no estoy de acuerdo. Hoy en día un smartphone es el hardware y sus aplicaciones. Las últimas son las que hacen que un smartphone tenga sentido. No me parece lógico gastarse 600€ en un móvil y después piratear aplicaciones. Si este es el caso, es que no puedes permitirte este móvil. La solución es comprar un móvil que puedas permitirte.
Por ejemplo, gastarse dinero en un coche y después no tener dinero para ponerle gasolina. La solución es comprarse uno mas barato y pagar la gasolina, no comprárselo de todas formas e ir a robar la gasolina.
Responder Con Cita