Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/13, 21:12:49
Array

[xs_avatar]
jvte_ram jvte_ram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bhpy Ver Mensaje
Esta es la 3ª Carbono que instalo y en ninguna he perdido la liberación,siempre con instalación limpia!!!!
Ok, pues entonces me tiraré a la piscina, ya que tengo la Nika, realizando instalación limpia, lo que no entiendo es tanto ímpetu con el formateo de las tarjetas, si solo modificamos la ROM, es lógico que borremos los ficheros del sistema, pero los datos de las aplicaciones y ficheros externos que no tienen nada que ver con ésta... supongo que lo diréis para curaros en salud de los datos que pueda almacenar cualquier usuario.

Cuando instalé la Nika no formatee la externa ya que no almaceno datos de apps en ésta y no tuve problemas la verdad, tb controlé que no hubiera nada raro de carpetas ocultas y demás. En cuanto a los datos de la emmc, trasladé las carpetas de algunas apps como whatsapp y demás sin ningún problema.

Es solo una observación y una apreciación para ver si podemos hacer algo para no tener que borrar tantos datos y demás.

Si alguien me puede aclarar que la JB instala algo "raro" en las tarjetas interna/externa, será de buen gusto recibir dicha información.

Ale, a disfrutar de esta grandísima ROM, iré informando de mis investigaciones.

Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jvte_ram su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]