Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/13, 21:03:55
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Tengo puesto el modo tableta y he reducido la barra de navegacion pero ahora cuando pongo un fondo la parte de arriba se me queda una franja blanca sobrante. Porque puede ser? En whatsapp por ejemplo tengo un fondo para las conversaciones y en este caso dicha franja esta situada abajo. Tambien preguntar que aunque tengo la barra reducida, cuando abro el teclado la barra se ensancha un poco y si cierro el teclado vuelve a su tamaño es normal? Por cierto estoy notando que es tragona esta rom. Algun kernel recomendable que ponga los colores mas vivos? Gracias y perdon por el tocho de dudas.
Lo de la franja no te sabria decir...y lo de la barra tampoco. Te puedo recomendar algun kernel, pero lo mejor es que vayas probando ya que no se comportan igual con cada nexus. Yo ahora llevo angela kernel v6 y es perfecto. Pero tambien he llevado harsh y franco...y estan bastante bien. Se pueden tocar los colores con estos kernel que yo sepa. Aun asi el angela tiene version normal y otra con los colores mas tipo superamoled...