Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/13, 20:57:42
Array

[xs_avatar]
bhpy bhpy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por taz Ver Mensaje
Si vuelves s tener problemas pars liberar te recomiendo que uses esta aplicación que se llama galaSim Unlock. Es fácil de usar.
La primera vez que abras te recomiendo que le des a hacer una copia de la carpeta EFS aunque la tengas.

Te dejo aquí el link de Google.

https://play.google.com/store/apps/d...galaxsimunlock
Gracias amigo,pero la verdad es que NUNCA he tenido ningun problema con la liberación que hice con esa app,que lo unico que hacia era darte el codigo de liberación y por tanto juraria que se trata de liberación por IMEI.

Los reinicios los hice por decision propia,no porque hiciese falta,solo meter el codigo,te lo acepta el movil,reiniciar(por recomendacion de un foro) y LISTO! el primer reinicio lo hice tan solo para que me saliese el cartelito de "introduzca el codigo de liberacion"

Por tanto yo veo mucho mas factibles que las personas que quieran liberar su movil lo hagan de la manera que lo hice yo,el nombre de la app no lo recuerdo(con una buscada en google seguro que se encuenta),pero es mucho mejor que el galasy s unlock y demas app que te lo liberan,porque este es por código.

Saludos y gracias por el aporte!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bhpy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]