Ver Mensaje Individual
  #2451  
Viejo 01/03/13, 20:23:32
Array

[xs_avatar]
bast3t bast3t no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Por fin ya me entregaron el tan esperado chiquitín! Nuevecito, sin huellas, precintado y muy bonito.

Fabricado en febrero de 2013, supongo que rev. 1.1, quise comprobar la fecha exacta de fabricación pero el enlace no funciona no sé si es un fallo temporal o simplemente lo han quitado. (http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...heck2.jsp?esn=)

De momento es toda la info que puedo dar ya que todavía tiene que llegar a Canarias para que pueda disfrutarlo. Qué ganas!

Ayer amablemente pregunté al soporte cuál es la recompensa por el trato proporcionado y la larga espera y por la noche ya me notificaron que me devolvían los 9,99. Sin embargo, desde mi punto de vista, 10€ no es suficiente teniendo en cuenta la cagada monumental de Google, la espera eterna y la falta de información, sin mencionar la discriminación absoluta a favor de las remesas posteriores. Yo lo tengo claro, pondré una reclamación oficial en Consumo y vuelvo a decir que si alguien se anima para unir fuerzas y hacer una reclamación conjunta entre todos los que hemos sufrido estas semanas, puede contar conmigo.

He visto que todavía faltan unas 30 personas por recibir el móvil. No tengo palabras!
Muchos ánimos y seguid insistiendo con las llamadas y los e-mails.

Y encima acabo de ver que el Nexus de 16 GB ya lo venden con plazo de entrega de menos de una semana...

Última edición por bast3t Día 01/03/13 a las 20:41:51.
Responder Con Cita