Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/13, 20:18:39
Array

[xs_avatar]
Muchito Muchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5 Panda
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gorobei Ver Mensaje
Lo he vuelto a probar ahora que ya estoy en casa y parece que el procedimiento ha cambiado a cuando yo lo hice, que simplemente puse mi mail, me descargué la aplicación de configuración y ya está.

Ahora lo he vuelto a probar reiniciando el router (tengo IP dinámica) y poniendo otra dirección de mail (la página te detecta la IP y te dice que tu período de prueba ha finalizado aunque pongas otro mail) y me ha soltado un rollo de que tengo que ir al Panel de control y cambiar no se qué de la configuración de internet...

Bah, chuminadas, con el programita es más fácil, y sigue funcionando porque lo acabo de probar.

Yo en tu lugar lo haría así, asumiendo que tienes IP dinámica:
- Vuelve a poner los servidores DNS en automático o pon los que ya tenías antes
- Reinicia el router
- Vuelve a la página y regístrate de nuevo con una dirección de mail nueva
- Ignora lo de configurar los servidores DNS
- Bájate esto: https://www.dropbox.com/s/43fqu5vcgf...unblock-us.exe
- Ejecútalo y verás como en la barra del reloj de abajo aparece una bola gris.
- Botón derecho y le das a configurar. Pon la dirección de mail que pusiste en la página
- Dale a Turn ON. Si está iniciado y la bola sale gris, le das a Turn OFF y luego a Turn ON.
- Si todo está bien, la bola se volverá verde y te informará de "Status: in trial"
- Navega normalmente y ya verás como los precios del Play te salen en dólares.

Este método se puede usar tantas veces como se quiera si tienes IP dinámica y mientras tengas direcciones de mail que registrar.

Ya me dices si te funciona

EDITO: Adjunto captura para que veáis que el procedimiento funciona y que los precios del Play me salen en dólares y no en euros:

Muchas gracias por contestar y por las molestias que te has tomado, ahora mismo lo pruebo
Responder Con Cita