Saludos al foro

, y mis mejores deseos para Nikkito, los betatesters, así como todas las personas que contribuyen a mantener la llama de nuestras Cruises vivas y coleando, más alla de lo que sus constructores hicieron

.
En mi caso concreto la nueva Rom versión Manilla, en el uso diario va muy suave y fluida, diría que tanto como la Alias Iolite, pero con las ventajas de WM 6.5. Utilizo bastante, tanto Wifi, como el GPS con iGO (necesita cerca de 40 megas libres, hasta me cierra el Manilla, pero es una gozada verlo funcionar).
En mi corta experiencia, con esta rom el teléfono es muy usable, no he visto necesario instalar ni gestores de alarmas, ni de contactos, ni de calendario, externos a los que incluye.
Una pequeña mejora que he visto, para los que leemos pdf en ella, es habilitar la vista con reflujo en el Adobe Reader LE que creo en versiones anteriores ya traía disponible:
http://www.htcmania.com/showpost.php...37&postcount=4 (Gracias McRIP)
...y nada más.
Supongo que la decisión de Nikkito de dejar de hacer nuevas Romes para la cruise , tendrá que ver con que ya no quede mucho espacio para la mejora, con el hardware que dispone y lo exigente en cuanto a recursos, que son los nuevos WM. En cualquier caso, el resultado de tu esfuerzo, y el de los compañeros Betatesteres, ha merecido (y mucho) la pena

.
Gracias a todos.
zimist