Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/10, 16:17:43
Array

[xs_avatar]
currinxe currinxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Novato y con dudas

Buenas tardes HTCmaníacos.

Esta misma mañana me ha llegado por correos mi bicharraca, la HTC HD2. He estado trasteando un poco. He configurado la WIFI que tengo en casa; pero la duda me ha surgido cuando me la he llevado fuera de casa a sacar a los perros... Ha aparecido una H arriba, vaya... que se ha conectado a través de GPRS y la verdad que no me apetece que cada vez que salga de casa se me conecte y que Vodafone a final de mes... me sablee a más no poder.

El caso es que la HTC se tiene que conectar para mostrarte el clima... hora... etc etc... que la verdad que me la suda estando fuera de casa... pero bueno... qué hago gente??? Estoy perdidoooooo

Existen dos posibilidades, la primera y más fácil para todos... es... cómo hago para que se conecte solo a mi wifi?? Vaya... que cuando salga con ella a tomar café o lo que sea... no tenga problemas de conexiones GPRS y tal. La segunda posibilidad es la siguiente; tengo contrato con Vodafone pero el HD2 lo he pillado libre; podría llamar a Vodafone y contratar con ellos a parte de mi contrato un servicio de datos las 24 horas y me ahorraría el tener que estar capando la bicharraca no?

.... si alguien sabe algún otro método facilito; pues soy un nobel con esto de las PDA's... se lo agradecería un montón.

Sin más que decirles por ahora.... gracias de antemano.

Un saludo!

Última edición por currinxe Día 11/01/10 a las 16:24:18.
Responder Con Cita