Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/13, 20:05:06
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: ¿G300 o no G300? Esa es la cuestión...

Cita:
Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
zte grand xm no te lo puede pillar? hombre este es duro de cojones.. se a caido 3 pisos y aun asi.. solo se ha roto el lcd... pero el lunes voy a por el zte.. me e quedado flipadisimo con el precio y las caracteristicas!
Bueno..... Tampoco es para tanto... Sinceramente prefiero este al zte. Que si.... Tira mejor los juegos y demas.. Por el doble nucleo y la ram... Pero me parece que este en calidad le da mil patadas. Las fotos... Me da quensalen peor, el flash alumbra la mitad, la calidad de la pantalla... Puf.. Tendra mas resolucion y tal.. Pero no se... La calidad de sonido no es muy buena... A mi parecer... Y Si le conectas unos auriculares con micro de calidad hace ruiditos... No se....... No me convence... Ademas de no tener mas de 2post en htcmania de momento... Lo toqueteo dia a dia... Y lo unico que tiene bueno esque tira mejor los juegos y tiene mas ram... Pero... Esque prefiero este la verdad. Toy contento de haber probado el zte y darme cuenta d que no es pa tanto y que no hay zte que haya probado que no me de esa sensacion de cutrez.. Y eso que estoy acostumbrado a los huawei.. Pero me dan sensacion de mala calidad los zte. Que de paso puedo decir ya que nunca me comprare uno si no cambia en ese aspecto. Porque la sensacion al agarrarlo es bastante importante. Y el g300 aunque es resbaladizo produce bena sensacion al tacto. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: