Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/13, 19:30:29
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PichaLatigo Ver Mensaje
Si he abierto este hilo es simplemente porque no me creía del todo que tuviera que pagar por el whatsapp, e incluso esta mañana cuando he avisado por viber a mis contactos mas importantes que no tenía whatsapp (por caducado/bloqueado) algunos no se lo creían y me decian que seguro que me lo renovarian.
Por ello creia importante avisar a los demas foreros, sobre todo para que cambien el estado antes de que te lo bloqueen para que quede aviso.
Desde luego no apetece que te llamen tacaño y miserable, y se te quitan las ganas de escribir más pero no tengo más que agradeciemiento a este "mi foro", del que he aprendido tanto gracias a todos vosotros.
Llevo un día sin whatsapp y hecho de menos las tropecientas bobadas que me mandaban por email hace 5 años y ahora se repiten por whatsapp cada día.
Gracias a diós economicamente no tengo problemas para pagar 1 euro, pero lo gratis es una droga dura y reconozco que no había comprado ninguna app hasta ahora.
Solo me permite pagar por goggle walet y por no empezar a meter la tarjeta todavía no he renovado.
Mi mujer lo lleva peor y ha intentado pagar y no ha acertado a pagar luego no se si tiene alguna complicación o el problema es que es rubia...
Buen rollito!
SÍ SE PUEDE CAMBIAR EL ESTADO DESPUÉS DE CADUCAR.

Perdón por las mayúsculas pero como veo que hay gente que le interesa es para que no pase desapercibido entre tento mensaje.
A mí también me caducó y si lo desinstalas y lo vuelves a instalar te da 1 día más... suficiente para cambiar el estado.
Y hablando de esto yo tampoco pienso renovar, de hecho ya me ha caducado. Pero no por los míseros 80 céntimos, eso me da igual. Es porque me parece un desastre de seguridad y que ahora tenga que pagar me vale como excusa para desinstalarlo de una vez.
Hay aplicaciones mil veces más seguras (al menos utilizan cifrados decentes y no chapuzas y tardías como whatsapp) pero no sirven de nada si la gente sólo usa whatsapp y ya me he dado cuenta de que la única forma de que la gente empiece a usar otras apps es desinstalar whatsapp.
La gente se tira de los pelos porque su status pone "unavailable" pero que no le importa una mierda a nadie contar su vida privada por un altavoz.

Saludos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nadiesperfecto su comentario: