Buenas a todos, soy nuevo por aquí, estoy siguiendo este hilo porque también tengo al chapuza esta de amper de movistar, solo me va bien con los portátiles, y en especial el que es mas nuevo se corta la conexión alguna que otra vez., pero va xutando, pero con el N4 es imposible hacer nada.
Como solución preventiva le pillado todos los routers que tenia mi hermano por casa (yo solo tengo el amper ese), y uno de ellos es el zyxel ese P660hw, en un principio no iba bien tampoco, pero e actualizado el firmware y funciona bastante bien...hoy e llamado a movistar y cuando le dicho el router que tenia ni si se a molestado en preguntarme nada, abierto la incidencia directamente (el mismo me afirmado que tienen un montón de problemas con estos routers), asi que de momento tengo el zyxel actualizado funcionando y a la espera de que me cambien el amper. (se lo e repetido como 2000 veces que por favor no me tragan otro amper, me a dicho que no me preocupara, veremos como queda).
P.D. Si el router va bien el móvil vuela, así que si os va a medias es que algo no esta bien.