Tema: [ DEBATE ] Interfaz Sense o no
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/10, 14:58:39
Array

[xs_avatar]
Eric Eric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic y iPhone 3GS

Cita: Originalmente Escrito por xabierd Ver Mensaje
La mayoria de magics son de 192mb de ram, menos en italia, rogers en canada y alguna más de asia.

Pese a que tengamos menos ram total, las roms son más ligeras y van mejor que las de 288mb de ram, ya que con el interfaz de htc les queda menos ram disponible.

En cuanto a las actualizaciones tienen más continuidad los que son "with google" que los que no, piensa que hasta hace una semana(que una compañia que nego dar más soporte a las magic 32a dijo que podrian sacar actualizacion) se daba por hecho que los de 288mb de ram se iban a quedar estancados en la 1.5, cuando la magic(32b) sigue siendo el telefono "oficial" de google para desarrolladores.

En cuanto a roms, las roms de google ion van como un tiro, pero la mejor sin duda es la de dwang. Aunque las de superatmel tambien me gustan para el dia a dia prefero una rom limpia, que pueda completar yo.
Tengo entendido (puede que equivocadamente) que la mayor parte de las Magics distribuidas son las 32a... en sud-américa también tienen la 32a. El debate de que si con un with google tienes más opción de actualización y todo esto también está más que hablado, yo simplemente dije que en mi opinión el Sense de HTC és mejor que las distribuidas por Google (de momento), el incorporar flash, un multitouch decente, una app del tiempo currada, Twitter, sincronización con Facebook, y para mi hacen que la ROM sea mucho más completa y por lo tanto mejor que la de Google...
El único inconveniente es la velocidad... en una 32a no la he probado, pero en una Hero sí (que tienen la misma ram, y el resto del hardware igual) y va perfecta!
La verdad que amí me interesa más el diseño y la funcionalidad (Flash, Multitouch, Facebook, etc etc) que la velocidad (por 2 o 3 segundos que tenga que esperar dudo que me pase algo... ). También pienso que si lo que buscas es velocidad no te compres un Android, pues la VM que están forzadas a utilizar las apps hará que la velocidad disminuya mucho... si queréis fluidez de verdad coger un iPhone... aun con sus limitaciones!

En todo momento estoy hablando del Sense de HTC en un dispositivo que lo soporte, NO en nuestras Magics que VA A PEDALES y eso sí que es insoportable!!