Cita:
Originalmente Escrito por elrafa91
hola a todos, ya he probado este ROM, está muy bueno pero pienso que tiene un problema muy grande y quiero saber si es que los realizadores lo hicieron mal o si soy yo el que estoy mal... las aplicaciones no tienen menú, me refiero a los tres punticos que normalmente aparecen, ya no están ni abajo de en ninguna otra parte de la aplicación que se esté usando... hay alguna manera de poder sacar éstas opciones... por ejemplo en la aplicación de "Play Store" o la de "Gmail" no se pueden encontrar las opciones para por ejemplo agregar una nueva cuenta de correo...por favor alguien me ayude con ésto para salir de las dudas, de otra manera cambiaría de ROM y ésta la realidad me gusta....
Gracias de antemano
Saludos
Rafael
|
Hola, ni la rom esta mal, ni vos.
Para tener ese menu tenes que usar un editor de texto desde el hox, yo uso el root explorer.. En la carpeta system hay un archico llamado build.prop, casi abajo de todo hay dos lineas que genes que borrar
#Disable softkeybar
qemu.hw.mainkeys=1
Luego haces reboot y vas a configuración de pantalla y botones y en aplicaciones recientes elegir opcion uno...
O.... Esperar a la nueva version y ya la hago sin eso