|
Hola,
si consigues hacer funcionar algún Asphalt en HD, postealo aquí.
El servicio post-venta aunque responden no dicen nada. Les he pedido si pueden publicar el firmware y me dicen que trasladaran la petición al departamento de I+D+I.
Creo que la tablet está bastante bien, la bateria dura bastantes horas, se ve robusta y salvo el error de que a veces se queda el rayo fijo en el indicador de batería y ya no te informa correctamente el nivel de batería que se soluciona conectando el cargador de corriente y desconectandolo (a mi me ha pasado ya 2 veces) no le veo ningún defecto.
Un problema que me ha pasado, es que si se me queda sin batería completamente y se apaga, o la apagas a manteniendo el botón de power alguno segundos (apagado en caliente) a veces cuando la arrancas de nuevo no es capaz de montar correctamente el directorio /mns/asec que es donde están las aplicaciones que se han movido a la SD card (realmente tanto la memoria interna como la SD card forman parte del almacenamiento interno). La solución es volver a reiniciar después del primer reinicio.
Saludos
Última edición por sugggus Día 06/03/13 a las 13:34:36
|