Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/10, 14:43:53
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Ahhhhhh, haberlo dicho antes que creía que te estabas reficirnedo al Build 2445 del ameba y el showcase es distinto... cierto, tienes razón... pero ten en cuenta lo que dice Erwing.... se queda petao, vamos... aunque yo disfruto moviendo mi dedo y apretando botones, de hecho, me viene bei para cuando tengo que cerrar pero quiero volver a donde estaba... si lo cierro def... tengo que volver... bueno que eme enrrollo , lo del Build... maldición :enfadadisimo...
Erwing... compratela ya, leches... que te echamos de menos... y te la mereces, y bla bla...
no, si está claro, si no funciona, ya está aclarado cuál hay que utilizar
además, tienes razón que cuando lo que quieres hacer es lo contrario (minimizar) es más molesto que la X cierre. Yo lo que hacía es pulsar en el botón windows para ir a otro programa sin cerrar el anterior y después, cuando ya hay abiertos dos o más, manteniendo pulsala la flechita (la que parece que ahora no sale) aparecen los programas abiertos, para cambiar entre ellos. Esto suele usarse mucho cuando estás toqueteando el registro y quieres tener abierto a la vez el rescoexplorer, por ejemplo.
Pero vaya, que por lo visto esto ya es historia. A partir de ahora, hay que evolucionar y utilizar otro método (a mí me refiero).

Bueno a ver si llego a la tarde a casa y me entero mejor de lo de XDA_UC para poder meter ya la ROM.

Saludos