Hola,
Ni que decir tiene que la ROM es espectacular, y me parece hasta de mal gusto pediros que hagais mas cosas para nosotros... pero se que como para vosotros es un reto personal (

) voy a decir que echo en falta una cosa (a lo mejor existe y yo no la encontre), por si los desarrolladores quieren implementarla.
cuando en el note tenia la stock ICS, las notas de la aplicacion "nota S" del propio terminal se podian configurar como widget, por lo tanto si tenias una nota con una lista de cosas por hacer la podias poner en el escritorio en forma de widget y la tenias siempre presente, para que no se te olvidase nada. Ademas, con un simple click la abrias y la podias editar de una forma rapida y sencilla... pues bien, echo en falta la funcion de poder convertir en widget cualquier nota. Seria posible desarrollar eso?
ya se que hay programas tipo post-it que puedes poner widget y escribir, pero realmente me parecia una funcionalidad muy buena y que permitia hacer algo con el note que no puedes hacer con casi ningun otro movil, esta funcion nos diferenciaba del resto, siendo ademas realmente util.
Muchas gracias por el desarrollo de la rom y al resto tambien por aportar ideas! un saludo!