Cita: Originalmente Escrito por
Feydz
El audio genial y muy fluida, los datos, es decir aplicaciones como whatsapp, veo que tiene lentitud hasta qeu recibo y navegando tambien, he probado a pasar a la v4 y no me pasa con la anterior...

Te refieres lentitud al cargar las aplicaciones o lentitud de conexion?
Yo estoy con la ordroid pero es que hay cosas que no me acaban de convencer con el kernel de xm..
La has instalado desde full wipe¿?
Por cierto dragon, me gustaria hacerte una pregunta y me gustaria una respuestas franca. REalmente vale la pena cambiar el kernel de Stock?= me explico. llevo ya un par de semanas usando los kernel de XM de Xda, pero es que no noto para nada el telefono como de origen.. para abrir el mismo whatsapp aveces se queda 3 segundos con la pantalla en negro.. quiza tenga algo mas de duracion de la bateria, pero no se, creo que no compensa demasiado la perdida de rendimiento.. con Ncx no puedo hablar tanto pero yo me temo que andan por el mismo sitio.. me da la impresion que con el HOX no hay milagros, o se usa el kernel de stock para que vaya cmo tiene que ir, y que dure lo que tenga que durar, o realmente se aprovecha la bateria a costa de bajar velocidad etc etc