Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/10, 13:42:15
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
Llevo desd ayer con la rom descargada y aun no me atrevo...jaja..soy mu novato..a ver...yo tngo la 1.48 oficial..cuando instale esta...pierdo todo lo q e ido poniendo no???o puedo ejecutar el backup q tngo exo y vuelvo a tener todas las app q ya tenia???o ese backup ya no vale y tngo q volver con todo...el tema de los iconos (16 o 20) e leido q se pierde pro supongo q si instalamos el maxmanila 2.8 se pueden poner no???ay son tantas dudas y no me gusta molestar...jajaj...pro esq...cada vez tngo mas ganas de probarlo...
Por desgracia, cuando flasheas una ROM, pierdes todas tus configuraciones y cabs que hayas instalado, sin embargo para no tener que hacerlo todo está el tema del XDA_UC, (míralo en el post1 de Makeveral).

Ojo, sólo pierdes las configuraciones y cosas que tengas instaladas en el Device, no pierdes nada de la Tarjeta de memoria, por ejemplo, yo tengo el Tomtom y el Igo en la SD Card y no tengo que volver a instalarlos.

s2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: