Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/13, 15:30:04
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: (HECHA POR MI)Preguntas y respuestas HTC One en video!

Cita:
Originalmente Escrito por cuchi_cuchi Ver Mensaje
yo personalmente me lo voy a pensar y mucho, y claro está, a la espera de lo que presente samsung, para mi el tema del dichoso menú de los 3 puntos no es un fallo, es algo que no quiero ni ver.
Y NO ME VALE QUE YA SE SOLUCIONARÁ, pues claro, cuando salgan roms cocinadas, pero no tengo porque esperar.
No entiendo a htc, con la que dio la comunidad con eso mismo cuando salio el hox, y que no digan que escuchan, porque está visto que no, no lo hacen, de contrario habría una opción para asignar el menú a una pulsación de larga de otra tecla, u otra opción, pero no esa que se come una buena parte de la pantalla, que además no es NADA DISCRETA LA DICHOSA BARRA, ni que decir tiene que se pasan a la comunidad y las recomendaciones de google por el forro.

No voy a mirar solo el sense 5, que lo va a tener el hox, hos, hox+..... y sin esa pega.

Siento este espiche pero es que me quema y mucho. Y más con el precio que va a salir, que el xperia Z, hoy preguntado el TPH, 699 euros, deben estar locos.
A mi el soporte de htc personalmente me parece una verdadera vergüenza.

Llevo toda la semana en @htc @htc_uk y @htc_es preguntando sobre el tema y nadie da señales, nada más que sus mierdas y sus premios.

He contactado por chat desde la página y me dicen que ellos no saben ya que no hay manual de usuario de ese terminal (Wtf!!!)

Cuando tenía el hox+ y los juegos nvidia Tegra iban mal o perdía la conexión con el móvil hable con HTC y me dijo que ellos no se hacen responsables de aplicaciones de terceros... Pero que me estas contando, si son cosas para TU procesador...

En resumidas, una vergüenza
Responder Con Cita