Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/10, 13:33:24
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Versión de ROM: 10
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo ese problema, soy autonomo y he pillado una HTC HD2 y un Nokia N97 mini con Vodafone, mediante puntos y tal, biene precintada con que son terminales edition bussines, con lo que segun ellos necesita la tarifa de 15€ que te han cambiado a ti tony. Entoces el Nokia N97 mini se lo he regalado a mi chico, cual ha sido su sorpresa, pues que se le ha activado la tarifa, le ha llegado un mensaje y se la han activado.Entonces, si el es de contrato particular y no lo va ha utilizar, por que ya me he preocupado yo de cambiar el product code por uno oficial y libre de Nokia, para que no se conecte y desaparezca todo lo de vodafone, se le podria dar de baja? en atencion al cliente me dicen que tienen una incidencia y que no lo pueden desactivar, que es gratis el primer mes y que de momento no me preocupe. Haber si me lo desactivan! Si lo desactivan, pues en la Htc tambien me lo podrian desactivar no? por que como dices tu Tony, para que quiero yo las descargas de musica y la licencia para el gps!
Un saludo.

Última edición por radicalsp Día 11/01/10 a las 13:36:02
Responder Con Cita