Hola a todos
Soy nueva en este mundo de las PDAs pero he intentado informarme leyendome los temas relacionados con las alarmas.
El primer día probando la alarma me funcionaba, luego he instalado el taskiller y no me ha despertado esta mañana. Tengo 2 preguntas:
1: tengo dos alarmas activas, la primera todos los días a las 22:00 de la noche y la segunda a las 06:30 de la mañana, tiene algo que ver el orden? (me imagino que no...pero por preguntar)
2: en post antoriores
yeyoone indica como deshabilitar el reloj en el taskiller, y aunque indicais los pasos soy incapaz de seguirlos
"Instalaté el Taskiller.
Comprueba volumen timbre.
El teléfono debe estar encendido. (no importa que la pantalla se apague)
Desactivar función de Automático (reloj/menú/configuración de hora).
Taskiller: Ignorar reloj. (abrir taskiller/pulsación larga sobre el reloj/ignore) "
al pulsar el taskiller directamente se carga las aplicaciones, si le pulso más tiempo me da la opcion de quitarlo de la pantalla principal, y si hago la pulsacion continua en el directorio de aplicaciones me crea un acceso en la pantalla principal. Que estoy haciendo mal?
Muchas gracias de antemano!!
Pd. Estoy buscando el foro de PRESENTATE AQUI y no lo encuentro, así que utilizo este mismo post para la presentación.
Me llamo Virginia, tengo un HTC TATTOO y soy nueva en el mundo de las PDAs, con deciros que vengo de un Nokia 5220...

Así que me queda mucho por aprender. Si veis que no sigo alguna norma, comentadme porque tambien soy nueva en los foros

.
Un saludo a todos