Hola, yo de cobertura no me quejo mucho, pues tengo la normal comparandola con mis tablets, con el movil de mi hermano, o con mi portatil.
Mi problema con el wifi es diferente, algo así como que aunque me diga que está conectado al wifi y que tiene señal no me navega ni me llegan las notificaciones de wassap ni correos y tengo que desconectar el wifi y vovler a conectarme y me llegan ya todas y me deja navegar.
Tengo la inactividad del wifi puesta en nunca y me pasa en mi router y en el de mis amigos lo poco que he probado, así que no se qué me puede ocurrir, estoy esperando a que salga la rom de JB oficial a ver si me quita el problema porque muy vago y no quiero hacer un factory reset e instalar todo si en menos de un mes supongo que saldrá el JB y lo tendré que vovler a hacer.
Por mi parte decir que creo que este fallo me ocurre desde que instalé la última actualización de GB, porque desde que lo compré, esas 3 o 4 primeras semanas hasta que saliera la actualización me iba todo perfecto.
¿os suena mi problema? ¿será de hardware? por mi parte cuando le ponga JB seguiré probando, pero si sabeis el porqué encantado de leer vuestras soluciones si es que la hay XD ^_^ gracias
|