Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/13, 13:31:14
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Ésta declaración me parece oportuna. Tienen que decir algo para justificar la "inactividad" de la empresa.
Cuando un gigante se hunde es porque ha estado perdiendo muchísimo y cuesta muchíiisimo dinero y tiempo remontar algo tan pesado. Pero si una empresa puede resucitar a Motorola es Google.

Para sacar otro teléfono con las mismas especificaciones que la competencia y un precio similar mejor no sacar nada. Yo también hubiese congelado esos proyectos. Si hacen bien los deberes y sacan un x-phone innovador hará temblar los cimientos de Apple y Samsung.

Ahora Motorola-Google está en la encrucijada. El primer teléfono que saquen les posicionará como marca y por las filtraciones que se leen en los foros tiene pinta que quieren hacer algo realmente grande. Me gustaría tener una alternativa en la gama premium a los iphone y lo siento mucho pero los galaxy s3 y similares no terminan de fascinarme en diseño y funcionamiento. Les veo un halo made in china que a mi parecer les resta magia. Sony parece de momento la alternativa más elegante en android pero, sin lugar a dudas, se puede hacer mucho más.

Android lo único que necesita es un hardware que le permita exprimir el potencial de su software con un diseño refinado para golpear fuerte. Los propietarios de cualquier nexus saben que el rendimiento es infinitamente superior a igualdad de hardware. Si no comparad la experiencia de usuario de un SII con stock rom y la de un Galaxy Nexus.
Responder Con Cita