Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/13, 13:21:29
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por eloinexus Ver Mensaje
+ de 2200, lo dices como si fuese poco. El htc One es una bestia parda, lo estuve probando en el MWC y la pantalla y la cámara son las mejores que he visto. Diseño increible, que acabados! La capa Sense de htc es novedosa y fluida, pero a mi parecer demasiado engorrosa, lo de las aplicaciones recientes es una mierda. Cuando lleguen actualizaciones van a tardar muchísimo en implementarlas. Prefiero un Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
eso aun ni se sabe, de todas formas a mi la potencia llega un momento que me da igual, importa otras cosas como los materiales y la pantalla, y en eso ya fue MUY superior el X al s3..

aunque el X tampoco me acabo, la pantalla era muy buena, a HTC tampoco pensaba volver, de pocas compañias me fio ya y pocos moviles me han convencido de los que he tenido..

xiaomi, asus, apple, nokia y pocas mas..

pero con el ONE han echo muy bien las cosas y no en potencia, porque como he dicho realmente sobra
en ningún momento dije que el HTC One sea malo ni mucho menos! es un gran móvil y me ha gustado mucho y eso que nunca me han gustado los HTC, pero por eso no hay que andar degradando con comentarios en subforos de otros moviles.
Recuerden que las comparaciones son malas y llevan a discusiones sin sentido
Ambos son y serán grandes moviles

Responder Con Cita