Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/13, 13:16:45
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
Whatsapp caducado. Confirmo que no recibes mas whatsapp

Simplemente para confirmar que despues de casi 3 años con whatsapp no me han vuelto a prolongar el servicio por la jeta y al no pagar la supscripcion por un año desde ayer ni recibo ni puedo enviar whatsapp.
Ni siquiera puedo cambiar el estado para avisar de que no recibo whasapps.
Ha sido un poco por cabezoneria pensando de que en el ultimo momento me alargarian el rollo pero nada.
Se puede vivir sin whatsapps pero estaba acostumbrado al bip-bip constante de la sarta de chorradas que me llegaban de los diferentes grupos y ahora parece que vivo en el polo sur .
Ya veré si me reengancho al wasap o no. Por ahora quiero retirarme como el Papa a meditar un poco... pero me falta el helicoptero.

EDITO:
Si he abierto este hilo es simplemente porque no me creía del todo que tuviera que pagar por el whatsapp, e incluso esta mañana cuando he avisado por viber a mis contactos más importantes que no tenía whatsapp (por caducado/bloqueado) algunos no se lo creían y me decian que seguro que me lo renovarian.
Por ello creia importante avisar a los demas foreros, sobre todo para que cambien el estado antes de que te lo bloqueen para que quede aviso.
Desde luego no apetece que te llamen tacaño y miserable, y se te quitan las ganas de escribir más pero no tengo más que agradeciemiento a este "mi foro", del que he aprendido tanto gracias a todos vosotros.
Llevo un día sin whatsapp y hecho de menos las tropecientas bobadas que me mandaban por email hace 5 años y ahora se repiten por whatsapp cada día.
Gracias a diós economicamente no tengo problemas para pagar 1 euro, pero lo gratis es una droga dura y reconozco que no había comprado ninguna app hasta ahora.
Solo me permite pagar por goggle walet y por no empezar a meter la tarjeta todavía no he renovado.
Mi mujer lo lleva peor y ha intentado pagar y no ha acertado a pagar luego no se si tiene alguna complicación o el problema es que es rubia...
Buen rollito!

ATENCION
Despues de 2 dias sin whatsapp me acaban de ampliar el plazo por otro mes y me acaban de entrar mas de cien whassaps. No se si me he perdido algun mensaje en el camino.
EL MISERABLE Y RASTRERO

Última edición por PichaLatigo Día 02/03/13 a las 09:35:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a PichaLatigo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]