Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/13, 12:56:18
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alfista28 Ver Mensaje
No he dicho que me gobierne la vida, he dicho que resta privacidad saber cuando te conectas o no.

Eso es.
Pues perfecto, muchas gracias, es lo que haré.

Cita: Originalmente Escrito por smashinc Ver Mensaje
Privacidad es que yo tenga tu número de teléfono y te agregue al whatsapp y vea tu foto de perfil y tu estado si que tu que sepas que yo te he agregado porque no tienes mi número ni tu me has aprobado como contacto.
Hay webs dónde metes números y te descarga la foto de perfil y los estados. Eso es privacidad.

Que los que tengas en tu whatsapp aceptados por tí vean tu ultima conexión no es privacidad, puesto que tu has aceptado en las condiciones del servicio eso al instalarte el whatsapp

Lo de los 15 años es el tema de que tu novia / pareja / loquesea te pregunte que por qué tu última conexión del whatsapp fué a las 2 a.m. eso es lo que me parece ridículo, infantil y estar controlado por un programa de chat.
En mi caso no van por ahí los tiros, estoy solterón!! simplemente es por los compromisos de tener que contestar porque te vean que estás leyendo el mensaje sin tu querer contestar ya sea porque no te apetece, porque no te sale de ahí, o por lo que sea.
Responder Con Cita