Tema: [ DEBATE ] Interfaz Sense o no
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/10, 11:57:34
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmoronho Ver Mensaje
Hola, yo pienso que por egemplo la rom dawng va muchisimo mas rapido que la 1.5 oficial (la tiene mi novia en su magic) con la oficial como eches un rato en una apli o utilice muxa ram cuando vuelves al escritorio tardan en salir los widgest y las aplis un ratillo (eso parame es molestisimo) y a parte solo tiene 3 escritorios...
Un saludo y es solo mi opinion (de buen rollo)
Hola, bueno no se si lo habia citado o no, pero bueno, puedes mirar en mis datos la version de Rom que tengo, aparece Dwang porque todavia no lo he modificado, yo he probado la Dwan 1.14 y la 1.17.1 y sinceramente es cierto que de las cocinadas es la mas rapida y mas estable que he visto hasta ahora, pero siempre hay algun "Forzar Cierre" con Dwang no es muy habitual, pero si los hay, y a mi eso no me mola. Yo personalmente veo mucho mas rapida la 1.5 Oficial, no hay mas que ver lo que tarda en cargar el escritorio con el Beautiful Widget Home una versión y otra, no se, ya te digo que a mi personalmente me va infinitamente mejor la Oficial, pero esta claro que para gustos los colores. Lo de los escritorios, siempre puedes instalar un Launcher para poder modificarlo y poner los escritorios que quieras. No se yo lo que opino es siempre dejar el Kernel Original de la 1.5 y luego tu ya modificas lo que quieras.

Como tu dices de buen rollo, la verdad que es un placer comparar opiniones, y sacar dudas a relucir.

Respecto a la RAM de las Magic, todas las que sean "with Google" Experiencia de Google tendran 196 Megas, las que no sean de Google, es decir que son liberadas en otros paises tienen 256 MB.

Un saludo.
Responder Con Cita